Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 08:44
alyciashape

Antigüedad: 12 años, 7 meses
Respuesta: cuales son los limites de php

Mi experiencia en el campo me dice que cuanto mas sabes te das cuenta de lo poco que conoces el lenguaje. Siempre hay algo mas allá, algo que aún no has hecho, y creo que es imposible llegar al límite. Por lo tanto diría que límite límite no hay, sería el que te permita tu capacidad de alcanzar.

Yo entré de casualidad por unas prácticas a trabajar con PHP (y sigo) y hay mil y una cosas que me pidieron que no sabía ni que se podían hacer con PHP hasta que investigas un poco y con el tiempo cada vez me parece que hay pocas cosas que no pueda hacer PHP, muy pocas.

O mas que no pueda que no deba, porque siempre hay alguna solución o truco para usar PHP en lado cliente por ejemplo como esos compiladores que te pasan PHP a ejecutables, etc.

Lo suyo es intentar solucionar los problemas con lo que sabes, yo como solo se PHP pues me apaño como puedo. Por ejemplo cierta aplicación de mi empresa la habría hecho en Java, pero todavía no tengo los conocimientos necesarios como para meterme en un proyecto grande con Java, por lo tanto, lo hago como puedo con PHP.

Por ahora ando estudiando Java en casa y haciendo pequeñas aplicaciones y en el trabajo le doy PHP. Más adelante tengo pensado volver a ver C y Python porque me parecen interesantes pero de momento no se que uso les daría realmente, pero sin saber tampoco puedo opinar.

Así que lo dicho, como ya se ha comentado, cuando aprendas más lo verás por ti mismo. Al final los límites los pones tú.

Antes de mi pasaron otros 4 programadores en un plazo de 2 años en la empresa (según me dijeron), todos decían lo mismo, "no se puede". En cambio llegué yo, que repito, soy bastante principiante, y dije "lo veo". En menos de una semana estaba hecho.

Por suerte PHP tiene una comunidad enorme, cientos de clases, funciones y todo tipo de información y ayudas de gente que no le importa compartir sus conocimientos. Y creo que eso es lo mejor que tiene PHP, la grandísima comunidad que hay detrás. Yo pongo mi granito de arena traduciendo PHP.net