Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2013, 07:45
maialenlopez

Antigüedad: 12 años, 11 meses
Exclamación Mandar email con un boton

Hola;
Necesito vuestra ayuda. Es para que me deis alguna idea de como poder hacer lo siguiente.
Tengo una aplicación web y estoy programando en vb.net. En un aspx tengo lo siguiente:
Código ASP:
Ver original
  1. <asp:Content ID="BodyContent" runat="server" ContentPlaceHolderID="MainContent">
  2.     <h2>
  3.         RECHAZAR HOJA
  4.     </h2>
  5.     <p>
  6.             <asp:Label ID="LabelRechazar" runat="server" Font-Bold="True" Text="CASUÍSTICAS DE RECHAZO:"></asp:Label>
  7.            
  8.             <asp:CheckBoxList ID="CheckBoxRechazo" runat="server" AutoPostBack="True" Align="Center">
  9.                 <asp:ListItem Value="1">Importe incorrecto</asp:ListItem>
  10.                 <asp:ListItem Value="2">Ausencia de datos de empleado</asp:ListItem>
  11.                 <asp:ListItem Value="3">Falta de justificante</asp:ListItem>
  12.                 <asp:ListItem Value="4">Datos en línea incorrecta</asp:ListItem>
  13.                 <asp:ListItem Value="5">Los justificantes son incorrectos</asp:ListItem>
  14.                 <asp:ListItem Value="6">El proyecto/ orden seleccionados son incorrectos</asp:ListItem>
  15.             </asp:CheckBoxList>
  16.     </p>
  17.     <p>
  18.         <asp:Label ID="Label1" runat="server" Font-Bold="True" Text="OBSERVACIONES:"></asp:Label>
  19.         <asp:TextBox ID="TextObservacionesLG" runat="server" BackColor="#CCCCCC"
  20.             Width="890px" maxlength="500" Height="100px" Multiline="True" ScrollBars="True"
  21.             TextMode="MultiLine"></asp:TextBox>
  22.     </p>
  23.     <p>
  24.         <asp:Button ID="Enviar" runat="server" Text="Enviar" align="Rigth" />
  25.     </p>
  26. </asp:Content>

Al darle al botón enviar recupero el email de la persona a la que se le tiene que enviar el email y dentro de ese email se introducirán los datos elegidos de los checkbox y lo escrito en observaciones.

¿Como puedo hacer eso de indicarle que me mande un email y pesarle esos datos?

Un saludo