01/01/2013, 11:06
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Tiempo aleatorio en flash Gracias por responder. Me lo he estado mirando pero no me funciona y no sé porque.
En el primer fotograma tengo:
_root.primero.stop();
_root.segundo.stop();
_root.tercero.stop();
function parar1() {
_root.primero.stop();
}
function parar2() {
_root.segundo.stop();
}
function parar3() {
_root.tercero.stop();
}
Es para que los Clips de pelicula esten parados al empezar, y la llamada a las 3 funciones estan dentro de las acciones del boton tal que así:
on(Press){
_root.primer.play();
_root.segon.play();
_root.tercer.play();
var nAleatorio1 = Math.floor(Math.random() * (1 - 0 + 1)) + 0;
var nAleatorio2 = Math.floor(Math.random() * (2 - 1 + 1)) + 1;
var nAleatorio3 = Math.floor(Math.random() * (3 - 2 + 1)) + 2;
setInterval("parar1()",1000*nAleatorio1);
setInterval("parar2()",1000*nAleatorio2);
setInterval("parar3()",1000*nAleatorio3);
}
Cuando se pulse el boton, los clips de peliculas empiezan a avanzar, hasta aqui correcto, luego calculo 3 numeros aleatorios, que si lo he hecho bien el primero está entre 0 y 1, el segundo entre 1 y 2 y el tercero entre 2 y 3.
Luego llamo a las funciones de parar los clips de peliculas, pasandole como segundo parametro el numero aleatorio multiplicado por 1000 para que sean segundos, pero no se paran los clips de peliculas.
¿Alguien sabe que hago mal? |