Cita:
Iniciado por rodrypaladin
Cuanto es una barbaridad ?? mi % ronda entre 0,75% a 1,1% de clicks. Lo veo un poquitín bajo pero dentro de la normalidad
a mi me parece un % extremadamente bajo el que me comentas. Es extremadamente importante. En mi caso gracias a google analytitics me fije que mis usuarios se detenian en paginas especificas y ahi bombardee de anuncios y se multiplicaron por 3 los clicks.
Pequeños detalles puede multiplicar por 3 o 4 las actuales ganancias que teneis. Por ejemplo probar la resolucion de pantalla a la minima y la maxima y ver si vuestros anuncios siguen siendo muy visibles,he tenido casos que en resoluciones bajas los anuncios casi ni se veian por el contenido.
O por ejemplo anuncios quietos en la pantalla a medida que se baja la pantalla el anuncio sigue ahi.
Son detalles que os pueden hacer ganar hasta el triple de lo que ganais ahora. Un saludo