Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2012, 10:17
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años
Respuesta: cuales son los limites de php

Realmente es una pregunta bastante abstracta.
Como dice pateketrueke, ¿límites en qué sentido?
¿No estarás confundiendo el concepto de límite con el de alcance? Son dos cosas parecidas, pero no son exactamente lo mismo.
Desde el punto de vista de los sistemas, el alcance tiene límites, pero dentro de su contexto, el alcance no posee límites.
¿Extraño, no?
Si por límites te refieres a lo que el PHP no puede hacer, como dijo pateketrueke también, no puede hacer GUIs, ni operar con componentes de ningún tipo que sean client-side, simplemente porque están fuera de su alcance. PHP trabaja en servidor, y no puede haacer nada en el cliente. Permite construir la lógica de negocio y de acceso a datos, pero no puede hacer nada con las vistas e interfases de usuario.
Pero dentro de su alcance, de su ambiente (server-side), los límites son relativos, y depende en gran dedida de los recursos del sistema sobre el que esté montado, y los servicios que ese sistema tenga. Por ello hablar de límites es demasiado nebuloso.
¿Límites de qué sistema, sobre qué hardware, aplicando qué servicios y con qué recursos?
Es, como verás, una pregunta que no tiene mucho sentido hacerla en genérico, ni responderla...

Creo que no deberías preocuparte por eso y seguir aprendiendo. Cuando veas que algo queda fuera de las capacidades del PHP, entonces podremos discutir si es un límite del PHP o un alcance del sistema...