Cita:
Iniciado por sfvgekko Joer es reconfortante escucharte olmanX21 ya pensaba que era yo que era un inutil desarrolando en jquery mobile.
Mi app va fatal, he probado alguna de la store y van bastante mejor pero siguen sin ir tan "redondas" como van las nativas.
Estoy ya de lleno refrescando mi java que lo tenia olvidado, haciendo pequeños ejercicios para recordar. La verdad es que me he adaptado rapido al eclipse, y me voy sintiendo mas comodo, pero la verdad es que la diferencia a la hora de programar con HTML, php, js y JAVA es salvaje, yo al menos tengo que cambiar el chip totalmente.
Si veo que me atasco con el JAVA probare el Titanium que recomiendas, aunque reconozco que por un lado, me dan ganas de probarlo ahora mismo (date cuenta que tengo la aplicacion practicamente terminada en HTML, CSS y jquerymobile, y encima luego necesitare IOS que con lo poco que he mirado de objetiveC parece otro infierno), pero por otro lado el seguir avanzando en Java me causa atraccion...
Saludos
Yo también vengo de desarrollar web y si es muy diferente el nativo, y la ventaja de titanium es que es javascript del puro, pero los controles y las interfaces son nativas y si tenes una MAC con Xcode se puede generar a base del mismo codigo(con algunas restricciones por compatibilidad) la app IOS y Android, obvio el desarrollo de este framework va por detrás del de nativo, por lo que no se podrían disponer de las ultimas caracteristicas de las versiones más modernas de android.