buenas tardes tengo un forgotpass que supuestamnete haria enivar el usuario y contraseña pero no va me podeis ayudar;
Código PHP:
Ver original<?php
// Este fichero recibe y procesa los datos del formulario de recuperacion de contraseña
// en el que se escriben usuario y email
// recogemos las variables enviadas por el formulario
$nombreusuario=$_POST['nombreusuario'];
$emailusuario=$_POST['emailusuario'];
// Conectamos a la base de datos
// Las variables de conexion se suelen poner en un fichero de configuracion que se incluye
include 'config.php';
$con = mysql_connect('mysql6.000webhost.com','a9822873_usuario','contraseña'); if(!$con) {
}
// Consultamos si existe $nombreusuario + $emailusuario
$res=mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM usuarios WHERE nombreusuario='$nombreusuario' AND emailusuario='$emailusuario'"); if(!$con) {
// Si no existe, datos incorrectos y fin del proceso y volvemos al formulario de recuperacion
}
else {
// Si existe, buscamos en la bd
$res=mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE nombreusuario='$nombreusuario' AND emailusuario='$emailusuario'"); $claveusuario=$row['claveusuario'];
// enviamos el email de recuperacion
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
mail($emailusuario, "Recuperación", "Sus datos en nuestra web son $nombreusuario, $claveusuario", $headers); }
}
?>
la tabla seria esta:
no soy capaz de que coja los datos del usuario y la contraseña y las mande x email alguien me puede indicar lo que hago mal y me corrija.muchass gracias