
30/12/2012, 07:56
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Problema de Access en empresa Bueno, la verdad es que quizás para algo de la envergadura que me comentas te vendría mejor otro tipo de soporte, quizás una aplicación creada expresamente para la empresa. A pesar de lo cual, y es posible que me equivoque, sigo pensando que es factible hacerlo con Access.
Respecto al tamaño de la base de datos no sé si sabes que hay una opción en Access que está (en Access 2007) en Administrar y que es Compactar y Reparar Bases de datos. Las bases de datos Access adquieren mucho peso con extrema facilidad y es muy fácil que tras una sesión con ella se dispare el tamaño así que si no conoces esa opción ejecútala. Es posible que te rebaje considerablemente el peso. Otra cosa a tener en cuenta es el diseño procurando que no exista redundancia de datos.
No estoy seguro de entender a que te refieres con transcripción pero debes saber que, con las consultas adecuadas, se puede actualizar una base de datos Access con datos procedentes de otra de manera automática. (No puedo ser más explicito ahora mismo, no lo tengo fresco)
No sé como funciona la registradora pero igualmente trabajando con Word puedes generar esos informes y facturas automáticamente trayendo los datos desde Access. |