29/12/2012, 23:13
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2012 Ubicación: Tijuana
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 36 | |
Respuesta: no-ip para ingresar a mi localhost Te comento que la direccion 127.0.0.1 esta reservada por estandard para referirse a tu mismo equipo y el alias "localhost" tambien... Esto quiere decir que cuando pones en el navegador "localhost" o 127.0.0.1 te va a salir lo que tengas publicado por el puerto WEB (80 u 8080) en este equipo donde estes poniendo esta direccion..
Por lo tanto no puedes llegar por red a esta direccion.
Lo que tienes que hacer es apuntarle a dicha computadora por la ip que le da el router normalmente en el segmento 192.168.x.x..... Primero haz pruebas desde otra computadora de tu misma red metiendo en el navegador la IP 192.168.x.x de tu SERVIDOR para ver si efectivamente puedes ver la pagina que estas hospedando tu servidor.. Si asi es entonces solo te falta mapear el puerto 80 en las reglas del router TP-Link para que permitas que cuando alguien desde internet quiera acceder a travez de este Router le envie la peticion por el puerto 80 al equipo x.x.x.x. en este caso la ip de tu servidor de paginas web.
Me imagino que ya sabes que para que este actualizando la ip de no-ip debes instalar un programa en la computadora servidor de tu red local u alguna otra que siempre este conectanda en tu red para que actualiza la ip publica del router..
Finalmente te comento que casi estoy seguro que como dices funciona pero solo en tu servidor cuando pones en el navegador "cuenta.no-ip.org",, debido a que tu manualmente le dijiste al modificar el archivo HOST que cuando alguien pregunte, obviamente solo en dicho equipo, por "cuenta.no-ip.org" se vaya a 127.0.0.1, entonces en realidad no va a ningun lado y pues "vuala" te muestra tu misma pagina.....asi que te recomiendo que elimines esta entrada en el HOST..
__________________ "Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se". |