Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 10:43
sfvgekko

Antigüedad: 14 años
Respuesta: phone gap con dreamweaber?

Hola Mario

He estado pensando un poco en lo que preguntaba mas arriba, y estaba yo equivocado, es verdad que si quito el enlace a phonegap la aplicacion compila igual pero lo que yo estoy quitando es el enlace al archivo en el codigo HTML, y como no uso ningun elemento del dispositivo, pues funciona, pero sera el propio dreamweaver el que compila la aplicacion con phonegap porque sino supongo que es imposible hacerlo ya que solo esta hecha con JQUERY Mobile.

Me ha costado comprender esto, y lo he entendido cuando he pasado del DW y me he puesto a desarrollar en Eclipse.
La verdad es que para la funcionalidades que yo necesito, me basta con Jquery y phonegap pero el rendimiento en el dispositivo es bastante malo, los scrolls y cambios de pantalla son bruscos y poco fluidos y como no se como mejorarlo pues por eso he decidido pasarme al eclipse y desarrollarlo en java. Es un salto bastante grande porque me desenvuelvo bastante bien con HTML y JS, y ahora tengo que aprender JAVA, que mi experiencia se reduce a cuando estudie la asignatura POO que me tuve que empapar el PIENSA EN JAVA, pero mi recuerdo del Java es que es bastante jodido sobre todo porque hay que cambiar bastante la mentalidad a la hora de programar respecto a los lenguajes tipicos web.