Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 03:13
htd2

Antigüedad: 12 años, 1 mes
Respuesta: Cuanto puedo cobrar por este sitio web: ??

Estoy totalmente de acuerdo con KLAYMAN, yo no utilizaría Wordpress para crear un sitio e-commerce. Cualquiera de las herramientas que hay en el mercado te van a dar mejores resultados y no suelen ser demasiado complicadas. Cada vez son más fáciles de usar e intuitivas para conseguir que cualquier hijo de vecino (sin muchos conocimientos) pueda crear su tienda online y, así, aumentar sus ingresos. Es lo que les interesa a estas plataformas.

Otra cosa es que lo que quieran tus clientes sea muy complicado, entonces si es necesario tener más conocimientos.

En cuanto a lo que deberías cobrarle... no pediría ni 3.000$ ni 200$, algo intermedio. Valora tu trabajo y tu tiempo. Y si encuentran a alguien que se lo haga por 200$... mejor para él. Yo no pierdo el tiempo por tan poco dinero. Otra cosa es que sea tu primera oferta, la primera vez que creas un sitio e-commerce y te sirva como training. Te puede servir para ver como funcionan estas plataformas y emprezar a tener tu portfolio de trabajos, que siempre viene bien.