28/12/2012, 02:39
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Relaciones entre tablas en phpmyadmin Disculpame pero no acabo de entender lo que dices de varchar. Vamos a ver.
La tabla de personas tiene la siguien estructura:
id_persona (entero, primary key)
nombre (texto varchar)
La tabla de parentescos tiene la siguientre estructura:
id_parentesco (entero, primary key)
persona (clave foranea ìd_persona)
padre (clave foranea ìd_persona)
madre (clave foranea ìd_persona)
Intenté establecer esas conexiones entre tablas como he explicado en el post anterior pero por alguna razón solo me establecio la primera (persona) y pienso que es por mi desconocimiento del funcionamiento de phpmyadmin. Esa es la ayuda que necesito, que alguien me indique como establecer esas conexiones.
En cuanto a lo de mas campos esta considerado pero por el momento me bastan esos entre otras cosas porque ahi establezco lineas sanguineas y lo mires como lo mires cada persona solo tiene un padre y una madre.
Gracias de todas formas. Actualizo:El problema era que no podia crear dichas relaciones porque la tabla relaciones ya tenía datos dentro. Los borré y pude establecer las relaciones. El problema ahora es que cuando intento importar los datos desde un archivo no me lo permite. He descubierto que si tengo las claves primarias ya introducidas si me deja importar desde el archivo pero no me deja importarlos datos si la tabla esta completamente vacia. ¿Que puedo hacer ahora?
Última edición por harvey; 28/12/2012 a las 03:34 |