26/12/2012, 18:04
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2011 Ubicación: Leon
Antigüedad: 14 años Puntos: 2 | |
phone gap con dreamweaber? Antes de nada pido perdon por la generalidad de la pregunta, pero es que hay veces que uno se queda atascado con las cosas mas genericas, cosas que a otros les parecen super evidentes, pero que con una simple aclaracion se resuelven.
He hecho una aplicacion con jquery-mobile, que conecta con archivos php de un servidor y funciona. Lo he hecho en dreamweaber seleccionando la plantilla de aplicacion para mobil con la libreria de PhoneGap. Mi idea es que sea nativa.
He instalado logicamente el SDK de android. Genero el built de la aplicacion y funciona correctamnete tanto en el emulador como instalando directamente el archivo apk en un dispositivo android.
Ahora mi duda es, cuando yo genero la aplicacion (Built), en realidad no esta usando para nada la libreria PhoneGap... porque he probado a generar la app sin esa libreria y funciona perfectamente tambien...
No entiendo... entonces.. phonegap es para acceder a las caracteristicas del dispositivo? (camara, gps, etcc..) pero si no necesito acceder a ellas... entonces no necesito phongap?? o es que la voy a necesitar cuando genere la app definitiva?
¿puedo suponer que mi aplicacion creada con jquery y sin usar la libreria phonegap, ya es nativa para android?
Menuda empanada..
Gracias y de nuevo perdon por la pregunta. |