Que tal wwwmaster, mil gracias por tu respuesta cuando ya pensaba que no tendria una luz del tema.
Antes que nada te comento que me suena mucho (IBM Lotus Symphony). Asi que le dare una pasada a ver que tal.
TE COMENTO ALGUNOS DETALLES ADICIONALES:De momento estamos usando Crystal Report y Jetform, el inconveniente de estas opciones es que siempre necesitan del desarrollador o alguien del área de IT para cualquier cambio adicional por pequeño que parezca, pero la idea de este nuevo proyecto es que sea el usuario quien se encargue del diseño y el programador unicamente de reemplazar o llenar la información que se requiere. Por tanto, por ello se ha adoptado a "word y excel" que son herramientas que cualquier persona conoce en una oficina, el punto que mas o menos aun no esta muy firme es si mantener la plantillas en excel, luego reemplazar la información y finalmente convertir a pdf, o si bien (ojala) de exisitir la posibilidad de reemplazar directamente sobre el PDf...Pero si o si que el diseño se realize sobre (MS Offiice). La idea sería que desde word se genere un PDF con campos de formulario(Pero no he encontrado una herramietan que me convierta un Word a un PDF con camposs)...Y al parecer estrá como dificil, asi que he estado estrujando un poco al API de ghostscript...Pero aun no doy con lo que busco.
- De momento he logrado tomar un PDf y crearle campos de formulario pero aun no en l aposicion exacta de la etiqueta.
Pero bueno, eso no me desanima ni me atemoriza jejejjj.
Un abrazo, una feliz navidad, y por lo pronto analizare la información que me has brindado y ha ver que resulta. Mil gracias