Cita:
Iniciado por javiandgo
El nivel no esta en el programa que usas, si no en cuanto sabes sobre el y sobre su programación. Bien puedes crear magnificas cosas usando solo un editor de textos como el bloc de notas, claro, si sabes programación y maquetar una web.
Los programas solo son una ayuda para hacer más fácil y rápido aquellos trabajos que nos tomarían montón de tiempo, como programar un Blog en php sabiendo que existe wordpress o usar el bloc de notas teniendo Sublime Text a la mano. Puedes tener la herramienta más poderosa de la web, pero si no sabes usarla será lo mismo que nada.
El precio de cada trabajo esta en el conocimiento que empleaste para realizarlo. Si montas un portal en joomla con una plantilla gratis, pues nada que eso costara 0 en el contador, pero si es una plantilla propia y única con múltiples funciones, pues eso ya tiene valor agregado.
Bueno la verdad no soy tan experto en la programación de sitios web, en el 2003 aprendí a programar en bloc de notas y tardaba semanas en hacer un sitio mas o menos presentable y me tocó aprender muchos comandos, al final cuando salió dreamweaver o flash u otras aplicaciones (Los sitios web en flash me quedan fenomenal) si no que la cuestión, es que aún no sé cuál es como el más cómodo para trabajar, o que se facilite mas el trabajo sin necesidad de buscar plantillas, si no hacerlo desde 0 el sitio.
Por ejemplo con dreamweaver aveces me complico porque no logro encontrar unas cosas u otras y luego las medidas de la página no me dan como yo las quería y me pasa cosas así, cosas simples, por decir que quiero que algunos contenidos midan 300 px y otros midan 700 px aveces se me mueven y no me quedan así como yo los quería en dreamweaver.
En Joomla los sitios que hago no sé como copiar el sitio que he hecho en mi pc y subirlos a un sitio específico o ponerlos en una usb y exhibirlos, y he hecho intentos por copiarlos y al final me quedan errores o no se encuentra la base de datos o no coinciden y haciendo todo el proceso exactamente no da. (Cosa que con dreamweaver no me ha pasado nunca).
Es por eso que decía de algún programa que sea agradable trabajar y que no canse con tantas complicaciones como me ha pasado con esos dos, y es más, en joomla no encuentro casi guías que me solucionen el problema y en dreamweaver creo que en las versiones mas nuevas no me sueltan ese error, y en flash, los sitios quedan pesados pero buenos.