Cita:
Iniciado por dacamoty
Una cosa, yo también estaría interesado al respecto con los costos de sitios web, ya que realizo algunos sitios web, con diseños de buena calidad la cuestión es que solo sé usar joomla y dreamweaver en la uní o en otras partes no me han recomendado otros programas diferentes o similares u.u o algunos para niveles más profesionales.
El nivel no esta en el programa que usas, si no en cuanto sabes sobre el y sobre su programación. Bien puedes crear magnificas cosas usando solo un editor de textos como el bloc de notas, claro, si sabes programación y maquetar una web.
Los programas solo son una ayuda para hacer más fácil y rápido aquellos trabajos que nos tomarían montón de tiempo, como programar un Blog en php sabiendo que existe wordpress o usar el bloc de notas teniendo Sublime Text a la mano. Puedes tener la herramienta más poderosa de la web, pero si no sabes usarla será lo mismo que nada.
El precio de cada trabajo esta en el conocimiento que empleaste para realizarlo. Si montas un portal en joomla con una plantilla gratis, pues nada que eso costara 0 en el contador, pero si es una plantilla propia y única con múltiples funciones, pues eso ya tiene valor agregado.