23/12/2012, 08:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2011
Antigüedad: 14 años Puntos: 13 | |
Respuesta: Subida de videos a YouTube con su API Anarko:
Lo habia probado hasta ahora directamente en el servidor, ya que es donde me interesa que este disponible. No obstante lo he probado tambien en local tanto tu pequeño test como el codigo de prueba que pongo más arriba. Sorprendentemente tu codigo no me devuelve nada, y el codigo de prueba que tengo me da un error diferente:
Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Gdata_App_HttpException' with message 'Unable to Connect to ssl://www.google.com:443. Error #24: Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?' in C:\AppServ\www\puenting\Zend\Gdata\ClientLogin.php :141 Stack trace: #0 C:\AppServ\www\miapp\pruebas.php(19): Zend_Gdata_ClientLogin::getHttpClient('miusuario', 'micontraseña', 'youtube', NULL, 'miaplicacion', NULL, NULL, 'https://www.goo...') #1 {main} thrown in C:\AppServ\www\miapp\Zend\Gdata\ClientLogin.php on line 141
Por el error creo que no tendré configurado el php.ini para hacer conexiones seguras, pero no se muy bien como configurar eso o qué es lo que tengo que buscar. El phpinfo, en el apartado que me indicas tanto en local como en el servidor me devuelve "no value"
__________________ Mas vale un codigo que mil palabras |