Hola, aqui estoy de nuevo!! :D, haber, creo que confundes lo que es phpmailer, phpmailer es una libreria que tienes que descargarte de aqui:
http://phpmailer.apache-extras.org.c...iler_5.2.2.zip, luego descomprimes el archivo y sube a tu sitio los archivos:
class.phpmailer.php
class.smtp.php
mira la ruta donde lo insertas porque a continuacion tienes que hacer un require.
y a continuación utiliza el código en tu código :P, voy a ver si soy capaz de hacer un ejemplo correcto con tu código, prueba así y me dices:
Código PHP:
Ver original<?php
require("class.phpmailer.php");
require("class.smtp.php");
$tema = $_POST['tema'];
$email = $_POST['mail'];
$mail = new PHPMailer();
$body = '';
$body .= "Este mensaje fue enviado por: <br>";
$body .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " <br>";
$body .= "Enviado el: " . date('d/m/Y', time()); $mail->IsSMTP();
/* Sustituye (ServidorDeCorreoSMTP) por el host de tu servidor de correo SMTP*/
$mail->Host = "localhost";
/* Sustituye ( CuentaDeEnvio ) por la cuenta desde la que deseas enviar */
$mail->FromName = "Nombre remitente";
$mail->Subject = $tema;
$mail->AltBody = "prueba";
$mail->MsgHTML($body);
$mail->SMTPAuth = true;
/* Sustituye (CuentaDeEnvio ) por la misma cuenta que usaste en la parte superior en este caso [email protected] y sustituye (ContraseñaDeEnvio) por la contraseña que tenga dicha cuenta */
$mail->Password = "tucontraseña";
$mail->AddAttachment($_FILES["archivo"]["tmp_name"],$_FILES["archivo"]["name"]);
if (isset($_POST['si'])){ foreach ($_POST['si'] as $para){
echo $para. "<br>";
/* Sustituye (CuentaDestino ) por la cuenta a la que deseas enviar por ejem. [email protected] */ $mail->AddAddress($email, "Mensaje");
$mail->Send();
$tema = '';
$tema .="Asunto: " . $_POST['tema'];
}
}
echo "<script>document.location.href='info_personal.php';</script>\n";
?>
Ten comprension si no funciona correctamente, pero hacer todo ese codigo aqui es un poco dificil, si algo te falla di el error y vamos viendolo :D