Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 07:21
hrxnet

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Nose, ya llevo una semana practicamente probando BlackBox y la verdad que hasta el momento no veo ninguna desventaja significativa de este ante KDE, Gnome o quizas el mismo Xfce aunque no lo conozca.

Blackbox es super sencillo de usar, para un user novato se le aria refacil usarlo incluso hasta crear sus menu el mismo, solo es cuestion de editar un simple archivo a mano pela (/usr/share/blackbox/menu) o con la utileria grafica que te probe para eso y hacer todas las entrdas de menu de los programas que tengas instalados y listo, ejemplo yo en ese menu tengo todas las entradas que uso en el menu Start de KDE, ejemplo, Konqueror, Nautilus (para explorar mis archivos) Mozilla, mozilla mail, evolution, firestarter, amsn, graficos, sonido, en fin, he puesto en ese simple menu todo lo que necesito y la forma de accederlo es de lo más facil, un simple click y selecionar lo que quiero, eso para un user novato no se le aria nada dificil como tampoco se le aria nada dificil ni traumatico el uso de los Workspace donde estan todas sus aplicaciones que va ejecutando ya que esto esta en el mismo menu, con respecto a estilo, fondos de pantallas y todo lo demás eso tambien es muy agradable en blackbox ya que puedes personalizarlo de maneras increibles.