Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 03:43
danneg
Invitado

Respuesta: Consideraciones para hacer un buen portafolio Web

En mi experiencia, me ha funcionado más hacer mis propios gestores de contenido, como lo menciona memoadian, tu te pones el limite.

La ventaja en estos caso es el tiempo, ya que la solución de poner imágenes directamente de una carpeta, pues a lo mucho te toma 10 lineas de código en php, no te tardas 20 minutos en hacerlo, y secciones, como un menú, son otras 5 lineas, y en media hora ya tienes un sitio web muy completo.

Claro, siempre hay una forma de mejorarlo y entre mas profesional te vuelves mas complejos son tus sistemas, puedes meter login de administradores o datos extras a las fotos, implementar bases de datos y hasta combinar lenguajes para esto (yo en un portafolio que hice combine python y php).

A medida que vayas avanzando tardarás menos, solo es cuestión de familiarizarte con el lenguaje.

Por otro lado, a mi el presupuesto no ha sido inconveniente, pues por cosas sencillas cobro poco (cosas a la medida, el cliente no necesita cambiar de plantillas, así que no le pongo esa opción) y obviamente entre mas complejo mas el cobro (hay veces en las que he tenido que hacer apps android para los sistemas que hago, esto es demasiado caro si hablas de hac apps, aunque el trabajo es lo mismo o menor que hacer un sitio desde 0, con phonegap obvio!).

Aquí lo único que queda es que vayas tomando experiencia.