14/12/2012, 03:59
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: México
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Respuesta: Gestionar el estado de los usuarios Es un caso mas problematico, no se si aparte de esperar un ataque el usuario tenga otras tareas mas que hacer (si existen recursos recolectarlos, si existe construcciones checar su estado, construcción de unidades, etc), en todo caso podrías implementar lo mismo, también debes indicar si tienes algún sistema de notificaciones (por ejemplo si es atacado avisarle vía email), si es así, podrías tomar el tiempo en que enviaste la ultima notificación y ver cuanto tiempo ah tardado de volver al juego, si pasa X horas/dias directamente indicar que el usuario POSIBLEMENTE abandono la partida, aparte, no indicas cuantos jugadores puede tener cada partida, si son pocos puedes checar cada que un jugador hace algún movimiento dentro de la partida checar el tiempo de inactividad de los otros jugadores y de hay clasificarlos, aun así no puedes descartar a todos, posiblemente un jugador puede que saliera de viaje, que no tenga internet accesible, etc...
__________________ Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper http://twitter.com/nemutagk
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