13/12/2012, 17:00
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2006 Ubicación: The Far West, Buenos Aires
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años Puntos: 28 | |
Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Creo que siempre hay que intentar aclarar todas las variables en función del proyecto.
· Un fotógrafo, que lo mejor que tiene para mostrar son imágenes, y así debe ser! - no puede
pensar en llenar con miles de palabras ni en alterar demasiado la densidad entorno a su kw:
"fotógrafo"... Debe llenar su site de imágenes.
El site más relevante para esta kw, según el criterio de G, será un site como la wikipedia o la
mismísima wikipedia.
· La variedad de los anchors: sí, tiene que ser muy amplia: hay que incluir los siguientes anchor´s:
"www.miweb.com", "visítenos", "aquí"... eso es natural. Porque más importante es la relevancia
temática del sitio de donde sale el enlace -más que el anchor en sí-.
· También es importante no mostrar que una herramienta es una herramienta...
Un blog con alto PR, DA y PA, desde donde únicamente salen enlaces a nuestro site, puede
despertar sospechas.
Desde el punto de vista de la semántica, un site también se enriquece a partir de la variedad
de espacios a los que enlaza, porque estos ayudan a definirlo. |