Cita:
Iniciado por memoadian Exactamente como dice Malenko.
No todas las empresas son OLO, no todos quieren ser conocidos por todo el mundo, y si lo quisieran no se anunciarian solo en tu web, si no con adwords, para abarcar casi todo el tráfico de buscadores y demás
¿De que me serviría si tengo una web de ski, anunciarme en una de cocina?
¿por que será que en la tv los juguetes se anuncian en programas para niños?
los detergentes en programas como novelas, drama, las bebidas en programas de Icarly etc. etc.
La temática es importante.
Si pues para eso se supone que nos dan clases de mercadotecnia, y ese punto es basico, cuando va salir un nuevo producto, te dicen que debes buscar publico potencial es decir que pueda estar interesado en tus productos, pero a veces para empresas nuevas agarran parejo, pues quieren posicionar su marca rapido en todo un pais.
Construir esto se llama branding.
http://es.wikipedia.org/wiki/Branding
De todos modos a tu web puden llegar estos dos tipos de clientes, los que quieren vender o los que quieren posicionar su marca.