Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 12:43
nathan3d

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: Recuperar valor de Select dentro de un div

mira un ejemplo mas claro
esta frase la introduzco en un caja de texto y se envía por post la recibe php y
hace el reemplazo de la palabras por un combobox para así yo poder seleccionar alguna que concuer de al texto , por ejemplo la palabra llorar me da 3 opciones a elegir dia de igual manera
entonces todo ese texto con el combobox la recibe la variable $resultado y lo muestra en pantalla en un div lo que quiero es que ahora enviar a otra pagina el resultado pero ya con el valor de la lista despegable que yo seleccione .

cada mañana cuando despierto me pongo a llorar por que pienso mucho el día que conoceré a mis papas, ya que ellos me abandonaron de pequeño espero y llegue pronto ese glorioso día.

Código PHP:

$conexion
=conectar(); 

$sqlconsulta mysql_query("select originales, sustitucion from palabras") or die(mysql_error); 

$i 0;  

$lib1 = array();  

$lib2 = array();  
                        while(
$rowNot mysql_fetch_array($sqlconsulta)){   

$lib1[$i]= $rowNot["originales"];   

$lib2[$i] = '<select name="prueba">'.'<option value="'.$rowNot['sustitucion'].'">'.$rowNot['sustitucion'].'</option>'.'                                                               <option value="'.$rowNot[2].'">'.$rowNot[2].'</option>'.'<select>'

$i++;  

} 

$resultado str_replace($lib1,$lib2$convertir); 
        echo 
"<div class='resultado'>$resultado</div>"