Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 10:44
Malenko
Moderador

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Microencuesta sobre la publicidad de pago por clic

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
OK, ya que no hay más comentarios, daré el mío:

¿Por qué se enfocan tanto sobre la temática de la web en la que estás, si la publicidad específica tiene menos efectos positivos que la publicidad general? Es decir, la última empresa que se lanzó aquí en Perú con una campaña masiva en Internet se llama Olo, y Olo realmente anunció en todas partes. No le importó la temática. No le importó nada. Quería que su nueva marca sea vista y conocida por todos y eso fue precisamente lo que consiguió. No es que se haya vuelto "la marca" en tan solo unos meses, pero definitivamente no hay nadie en Lima que no sepa que existe.

¿Por qué cada que hablo acerca de la publicidad en la Internet me mencionan el tema de la temática? No le veo sentido.
Pues porque es un caso totalmente diferente. Estas hablando de anunciarse SOLO en tu web a ese precio. El caso que comentas es diferente porque lo veia "todo internet" y querían conseguir que todo el mundo los viese. Pero de verlo a interesarse hay una diferencia que es muy importante.

Esto aplicado a tu web quiere decir que si la temática de tu web es acorde a la del anunciante, llamará más la atención de los visitantes y es más fácil conseguir visitas recurrentes. Por que lo importante no es conseguir una visita, sino conseguir una visita que luego quiera volver (por lo menos a mi son los usuarios que más me interesan).

Por ese motivo preguntan por tu temática, ya que hay algunas con más competencia que otras y por lo tanto el "espacio" para anunciarse está más cotizado.