13/12/2012, 10:37
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2011 Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 444 | |
Respuesta: Microencuesta sobre la publicidad de pago por clic OK, ya que no hay más comentarios, daré el mío:
¿Por qué se enfocan tanto sobre la temática de la web en la que estás, si la publicidad específica tiene menos efectos positivos que la publicidad general? Es decir, la última empresa que se lanzó aquí en Perú con una campaña masiva en Internet se llama Olo, y Olo realmente anunció en todas partes. No le importó la temática. No le importó nada. Quería que su nueva marca sea vista y conocida por todos y eso fue precisamente lo que consiguió. No es que se haya vuelto "la marca" en tan solo unos meses, pero definitivamente no hay nadie en Lima que no sepa que existe.
¿Por qué cada que hablo acerca de la publicidad en la Internet me mencionan el tema de la temática? No le veo sentido. |