Cita:
Iniciado por samsara8 - Perfiles en foros 2.0:
He visto muchas estrategias basada principalmente en ello. Sin embargo, muchos otros opinan que apenas tienen presencia a no ser que les apliques un RSS a cada uno de ellos... ¿ es así?
Yo trabajé con un tipo que hacía eso. Yo no lo hago. No lo haría. Considero que no hay mejor manera de invocar al pingüino que hacer esto.
Sin embargo, reconozco que si se usa una variedad importante de términos en los enlaces (hablo de más de cien variantes, como mínimo), todavía hace maravillas.
De todos modos, recomiendo no hacerlo. Sería mejor enviar tu web a directorios de diseños activos (CCSheaven, por ejemplo). Me parece mejor a largo plazo, porque son sitios web activos, blogs con tráfico real y actualizaciones constantes.
Cita:
Iniciado por samsara8 -Marcadores Sociales
Veo mucha variedad de opiniones al respecto. Algunos opinan que es esencial enlazar tu página y las url de tus backlinks. Otros que lo único que consigues es el efecto contrario.
Elije solamente seis o siete servicios. Eso sería razonable para cualquiera, incluso los motores de búsqueda. Enviar tus enlaces a 479 de esos no te va a ayudar, te va a doler.
Cita:
Iniciado por samsara8 - Pirámides de enlaces
Este es un tema complejo. He visto varios artículos que hablan sobre el enfoque basado en llevar a cabo dicha pirámide mediante la combinación de los tres aspectos mencionados anteriormente : Perfiles 2.0 - Marcadores Sociales- RSS. Hay quien habla de ser la estrategia más efectiva de todas.
Jamás lo he hecho, así que no puedo dar opinión. Lo que sí te aseguro es que definitivamente no es la estrategia más poderosa en SEO. Esa es la autoría invitada sin duda alguna.