Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 07:48
Avatar de homlyne
homlyne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 10
Respuesta: Duda con gestionar mails, contactos, y agenda

Hola xai1985,

Pues lo que explicas es algo muy normal en lo que en empresa se trata. Todo esto es configuración de correo en todos los dispositivos, lo primero que debes saber es si el proveedor de dominio utiliza EXCHANGE de microsoft, casi todos los dispositivos tienen soporte para esto ya sea ordenador, movil o tablet, y esto permite, una vez que todos los dispositivos esten configurados, automáticamente se actualiza todo correo, calendario, etc...

Por si lo contrario, no tienes servidor exchage, también se puedes configurar via IMAP o POP, simplemente tienes que sacar la configuración de tu proveedor, pero aqui, existe el problema que no todos sincronizan el calendario o tareas etc... No importa si utilizas diferentes clientes de correo, te funcionara igual, independientemente si usas thunderbird o cualquier otro.

Lo de cojer correo desde una web tuya, desconozco como lo haces pero si utilizas la misma estructura de un servidor de correo, pues igual, configuración.

Lo del precio se basa en lo que tu creas conveniente si tienes que realizar todas esas operaciones con muchos usuarios y además una web pues esa cantidad es muy poco demasiado diría yo.

Espero haberte iluminado un poco.

Un saludo.
__________________
_________________________

Homlyne - Soporte Online