Cita:
Iniciado por Fylux Pues una apliación que se pueda ver dañada por la velocidad es un juego 3D. Y busco que sea multiplataforma.
Unity lo se usar, pero ahora quiero aprender un lenguaje para poder hacer estos más a código y que no sea solo para juegos sino que sirva para otras cosas.
Saludos.
Te comentaba lo de Unity porque se usan muchisimo para juegos, que como tu bien has dicho es un tipo de aplicación que se puede ver muy penalizada por la velocidad. Y Unity se usa mediante C# que es un lenguaje interpretado al igual que Java y que decías que era "lento".
Lo que quiero decir con todo esto es que actualmente esa "lentitud" que comentas ya no existen debido a los sistemas de compilación y los runtimes modernos.
Al final, lo que has de tener en cuenta en la elección de un lenguaje de programación es que te sientas cómodo y lo domines y, obviamente, pueda realizar la tarea (no usarás PHP para una aplicación windows).
En tu caso, si te gusta programar con C++ y te sientes cómodo, siempre puedes optar por usar las MFC's para aplicaciones de escritorio.