Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 15:32
Nemutagk
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Respuesta: Crear una buena redireccion

Es en teoria complicado lo que pretendes, y no me refiero a código, si no a la idea misma, principalmente porque al menos a mi no me queda del todo claro, para comenzar deberías explicar a detalle como funciona el modelo de negocio, por lo que eh entendido funciona de la siguiente manera:

a) obtienes un ID del servicio
b) este ID lo debes utilizar en tu sitio para que el servicio sepa de quien se trata
c) debes enviar el ID al servicio original mediante GET (url_del_servicio.com/?id=miid)
d) completas la transacción

Hasta hay vamos bien, la parte complicada es a la que ya te has referido:
Cita:
quiero que en la barra del navegador el usuario solo vea sitioweb.com y ya esté incluido mi enlace de afiliada
Según el video que has enviado (no eh trabajado con ese tipo de servicios) el ID es enviando a una página en TU sitio, enviando por GET tu ID, en este caso es sencillo ocultarlo, el problema es que lo que tu pretendes (al menos lo que eh entendido) es que quieres proteger el ID fuera de tu sitio, hay es donde reside el problema, si no es así trata de ser mas especifico, al menos explica como funciona el servicio o aplicación, desde donde llega el ID, en donde quieres ocultar el ID (en tu sitio o en uno externo), y que pretendes hacer con el ID después...
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)