Buenas!!
Después de tiempo que ha pasado y habiendo colocado muy bien la Landing para las keywords que quería,
gracias al ABC de popobcn , ahora veo una serie de competidores que posicionan mejor.
A simple vista hay una diferencia clara,
ellos posicionan una página dinámica de posts, (ellos tienen más links pero me suena como bastante que son del estilo backlinkgenerator) tiene contenido estático base pero se va actualizando con los posts. Creo que eso hace que se actualize mejor en G y se mantenga ya que aparecen las horas pasadas desde la última actualización del contenido de esas páginas en las SERPS. Me estoy equivocando?
En mi caso tengo el dominio "ejemplo.x" y mi landing es "ejemplo.x/landingpage".
Creéis que mejoraría el hecho de convertir en dinámica mi landing? Había pensado en que los posts se mostrarán en la landing, pero si ya salen en el dominio base/raíz el contenido duplicado podría ser penalizado por G...no es así? por lo que me tocaría "eliminar" el contenido de los posts en la raíz...
A ver si alguien puede decir algo acerca del tema! si mejor convertir a dinámica la landing o otras alternativas...Thanx!