10/12/2012, 18:50
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: No puedo configurar red inalambrica Gracias BrujoNic, bueno, compré un adaptador usb inalambrico tp-link de 150 Mbps modelo TL-WN722N.
Y para asegurarme un poco más de tener señal, le saqué la antena y puse otra que me vendieron TP-LINK 8 dBi.
Lo conecté a la PC3 que tiene WINDOWS 7 e instalé el cd que viene adjunto, y configuré el router de acuerdo a este video :
http://www.youtube.com/watch?v=FPbj0JXR3FA
Le puse un nuevo nombre a wireless network name y una nueva contraseña en network key.
Luego apagué todo y volví a encender, la conexión por cable de las pc 1 y 2 funciona bien, y en la 3 la señal es bastante buena, no completa, pero un poco más de la mitad, y se conecta automáticamente, me muestra el ícono que dice conectado y el nombre correcto de la red, pero aparece "sin conexión a internet", leí en otros lugares que tenía que habilitar CONFIGURACION INALAMBRICA RAPIDA en services.msc, pero yo no tengo esa opción en mi Windows 7, no sé porqué no está, algunos usuarios que hicieron eso lo resolvieron y pudieron conectarse a internet, pero yo no lo pude hacer.
En síntesis, de a poco voy progresando, ya logré y aprendí a conectar una red inalábrica con la ayuda de Uds., si tienen alguna sugerencia será bienvenida.
Saludos. |