Nose si supe expresar en el post lo que busco, Buenas amigos, estoy trabajando en un sistema donde almaceno en una bd unos registros de mediciones, dichas mediciones se realizan 6 (como maximo) pero pueden ser menos, y la validacion de los datos la estoy haciendo por javascript (me parece mas rapido para validar)
ahora bien los datos estan asi:
Código HTML:
Ver original <td><input type="text" name="tiempotefact1" id="tiempotefact1" onKeyPress="return acceptNum(event)" maxlength="10" size="10" /></td> <td><input type="text" name="tiempotemontar1" id="tiempotemontar1" onBlur="calcular('tiempotemontar1','tiempotearmadov1','tiempotearmadot1','tiempototal1',this.id)" onKeyUp="mascara(this,':',patron2,true)" maxlength="6" size="10" /></td> <td><input type="text" name="tiempotearmadov1" id="tiempotearmadov1" onBlur="calcular('tiempotemontar1','tiempotearmadov1','tiempotearmadot1','tiempototal1',this.id)" onKeyUp="mascara(this,':',patron2,true)" maxlength="6" size="10" /></td> <td><input type="text" name="tiempotearmadot1" id="tiempotearmadot1" onBlur="calcular('tiempotemontar1','tiempotearmadov1','tiempotearmadot1','tiempototal1',this.id)" onKeyUp="mascara(this,':',patron2,true)" maxlength="6" size="10" /></td> <td><input name="tiempotetotal1" type="text" id="tiempototal1" readonly="readonly" size="10" /></td>
ese renglon se repite 6 veces, y busco un codigo que me valide los datos solo si hay valor en ellos si no los salte, posteriormente que inserte, es decir si tengo solo 1 renglon lleno lo inserte, si tengo 2 haga lo mismo e ignore el resto.
mi script para validar es este:
Código Javascript
:
Ver originalfunction val_tiempo_te(form)
{
var frm=document.getElementById(form);
for (i=0;i<frm.elements.length;i++)
{
if (frm.elements[i].value=="")
{
/*alert('no esta vacio');*/
alert(frm.elements[i].id);
/*Pregunto si es Fecha y me sercioro que sea valida*/
if (frm.elements[i].id.match(/fecha*/))
{
if ( !esFechaValida(frm.elements[i].id) )
{
alert("La fecha de Medicion no es valida");
return false;
}
}
//Pregunto si el numero de factura no sea 0
else if (frm.elements[i].id.match(/.fact.*/))
{
if ( frm.elements[i].value<=0 )
{
alert("Los numeros de Facturas no pueden ser 0");
return false;
}
}
//Pregunto si tiempo total es mayor a 0
else if (frm.elements[i].id.match(/tiempototal*/))
{
if ( frm.elements[i].value=='00:00:00' )
{
alert("Los Tiempos totales no pueden ser 0");
return false;
}
}
}
}
}
Pero no logro puesto que siempre me valida los campos que están en blanco, e probado con NULL y con =="" y igual me los toma :S
Ademas quiero saber como evito de que el usuario no inserte es decir que el form se envíe si por lo menos un renglón esta completo.