Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 07:33
IsaBelM
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Redimensionar tablas html

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Y otra vez, no termino de entender porque todo lo llevás al terreno ese de que si uno está con el otro o el otro con uno.
me habría gustado que hubieras apoyado esta afirmación con pruebas. pocas veces lo habré hecho, por no decir que esta sea la primera vez.
como ya nos conocemos, sabes que no necesito que nadie me apoye para seguir en mis trece. eso no quita para dar mi brazo a torcer, cuando he cometido un error

Cita:
Para mí esto es un Foro de informática, en dónde vengo a enseñar lo poco que sé ( a veces con errores) y aprender lo mucho que no, jamás he hecho de esto una competencia donde satisfacer mi ego
confundes competencia (no compito contigo puesto que tengo todas las de perder), con mostrar otra manera de hacerlo. éste es un foro didáctico y como tal, cada uno intenta en la medida que le permite sus conocimientos aportar. pero no tengas la sensación de manía persecutoria o de estar en competencia contigo. mi egocentrismo lo satisfago en otros ámbitos

Cita:
Si mañana Hitler sale de la tumba y me dice que 2+2 es cuatro, le diré, "Asi es señor , Ud. tiene razón", y si por eso querés tildarme de Nazi, allá vos, es tu prerrogativa
me remito a lo anteriormente dicho y apostillo; me da igual que seas tú o cualquier otro. si 2+2 son 4, no pretenderé que digas que son 5.
esto me ha recordado a winston smith (1984)