Hola,
nav2003,
Cita: si utilizo el pc de un amigo , ok, bueno.. hice el trabajo... me pagaron y mi amigo se fue a la china o se murio con su pc en el fondo del mar...luego me vienen a ficalizar y yo simplemente digo lo que pasó y punto...
me parece que no hay forma de que alguien entre en tu casa a verificar si tus programas son legales o no, uno simplemete puede inventar cualquier cosa y el tema se acabó..por ej: se me quemó mi pieza donde tenía todos mis sw y equipos o me entraron a robar ...etcc
Si eso no es cierto, estas mintiendo.
Cita: y si hacen una encuesta... HAY UN MONTÓN de internautas que hacen trabajos con puros sw piratas y hacen y deshacen y no les hacen nada...GANAN PLATA COMO LOCOS y ahí siguen..
Tambien hay mucha gente quevende droga adulterada, roba coches, cobra sobornos, cobra en negro, no paga impuestos, ver canales de pago sin pagar, ... . Todo eso es ilegal y hay mucha gente que lo hace. Eso no hace que deje de ser ilegal. Si quieres hacer algo ilegal, haya tu y apechuga con las consecuencias.
Cita: y además por algo están los craks dando vuelta por ahí.. y hay que ser GIL para no usarlos hay que aprovechar de las bondades que otorgan algunos.
Si para ti ser legal es ser gili, tu mismo. Pero supongo que si tu cliente no te paga lo que habiais acordado por el trabajo que has realizado con tu soft pirata, pondras el grito en el cielo y te acordaras de todos sus muertos, por decirlo finamente. Pero no entiendo por que te deberias cabrear, si tu no pagas por un soft que te hace una utilidad, ¿el por que tendria que pagarte por un trabajo que le hace una utilidad? Claro, la ley del embudo.
Mi humeilde opinion.
Saludos.