Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 22:05
Manoloweb

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Bueno, con respecto a que NO vendrá por default, cito el encabezado de una de las conlusiones de Sterling en el mailing list...

So why bundle and enable by default?, well, three reasons...

Y con respecto a mi opinión sobre SQLite, bueno, pues es eso, una opinión, que he basado no solo en la lectura de sus funciones, sino en la instalación y uso por toda una semana, tratando de realizar tareas que suelo explotar frecuentemente de otros motores de BD (como MySQL y SQL Server)... realmente me encontré con muchas limitaciones mientras lo intentaba, y aunque logré levantar 6 diferentes bases de datos mas o menos completas, si puedo decir que es muy limitada en sus posibilidades de utilización y mantenimiento.

Aunque coincido con e-miliox en el sentido de que puede ser una buena alternativa para sitios pequeños, o con requerimientos poco exigentes de BD, o hasta una alternativa a los archivos de texto...

El origen de mi frustración se remonta a la promesa de MySQL de implementar los Stored Procedures en una de sus próximas versiones... yo ya he comenzado a hacer planes... ahora si podremos hacer aplicaciones R O B U S T A S usando MySQL... y de repente lo sacan...

Pero en fin, confío en que pronto se llegará a algún arreglo entre Zend y MySQL para hacer sus licencias compatibles...