Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 08:47
habbato

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Problemas para leer arrays

Hola a todos los que están interesados en el tema aunque sea de forma critica, creo que se aprende con todo esto.
Antes de nada voy a poner lo que dice el correo que me enviaron al hacerme el registro en el foro.

"Foros Foros del Web [email protected] a través de mail11.us4.mandrillapp.com
25 nov (hace 2 días)

para mí
Hoy habbato se convirtió en un nuevo amigo de Foros del Web.

Nuestro espacio ha ayudado a miles de profesionales y entusiastas de la web a aportar su talento a nuestro mundo digital. Si podemos ayudarte a crecer, formarte o compartir tu trabajo, solo tienes que avisarnos por el foro.

Y recuerda que somos gente social. En twitter nos encuentras en @forosdelweb. Con nuestro nombre puedes buscarnos y obsequiarnos un like, un +1 o mejor aún, enlazarnos desde tus proyectos."

Bueno la verdad que me agrado y pense, esto motiva, pienso a lo mejor me ayudaran de verdad.
A FUROYA le quería aclarar, no pienso que seas despectivo con tu actitud ni nada solo que a veces hay personas que actúan de buena fe, sin pensar que estos "novatos" me van a resolver la papeleta.

No entiendo muy bien esa frase " Tu biografía es lo que vos contás. Y no encaja demasiado con los hechos." mi biografía es mucho mas extensa que esa tengo 55 años tres carreras universitarias soy Capitán de la Marina Mercante, Informático (Obsoleto) y Arquitecto, en la actualidad soy funcionario en España tengo una academia náutica y comparto con mis alumnos una web http://www.testnauticos.es que es completamente gratis y sin publicidad, y ahi veras porque me interesa resolver informaticamente este tema que planteaba, ahi veras que ese código que dices que no sirve para nada esta operativo y he modificado lo que he podido y lo que he sabido y de verdad no quiero polemizar mas este tema solo quiero que piensen que no he ido con malas intenciones a este foro, solo pretendía si alguien me podia echar una mano a un problema que tenia, que por cierto no es muy complicado sino que la estructura del código lo complica un poco, de como esta estructurado, creo que VIMON me ha dichos algunas cosas positivas, pero como yo no negocio con esto la verdad que no tengo mucha intención el cambiar todo el sistema. Un saludo a todos los del foro y es importante que esto funciones así, hay muchas personas que están interesados en estos temas.