Hola no he podido contestar antes a las alusiones del SR. FUROYA.
Solo te voy a decir que empecé a estudiar informática en el año 78 y termine la carrera en el 83 cuando los ordenadores eran de madera, bueno y además mi profesión fue por otros derroteros a la informática aunque siempre me ha gustado y me sigue gustando, cuando termine, el lenguaje javascript ni estaba en proyecto lo que se es que me lo he tenido que estudiar yo solito y como no vivo de ello pues, claro, no le dedico todo el tiempo ni empeño que se requiere para dominarlo, se hacer lo básico se que es un “for” un “array” un “if” etc…etc... Por otro lado cuando estudiaba me enseñaron que si me compraba un ordenador no tenia que programarme el sistema operativo ya habían otros muchos que hicieron aunque podía crearme alguna API fueran necesarias incluso modificar algunas para adaptarlas a las necesidades porque otros ya lo había hecho, y eso es lo que he hecho con el script de los test lo busque en internet me pareció que se podía adaptar a lo que necesitaba y con algunas modificaciones me podía ser útil y eso es lo que pretendía hacer en ningún momento he pedido que me lo hagan solo que tengo mis dudas para hacer lo que yo quiero y también otro handica es la estructura del script que a mi me es útil porque las respuestas no las tengo en el mismo html del test. Bueno lo que pretendía es que me dieran un enfoque de como plantear el problema yo se que para el que sabe probablemente es fácil, pero por eso pedía ayuda no lo hago para que trabajen para mi (y luego yo lo venda y me haga multimillonario) no es eso es un tema de amor propio y quería hacerlo yo con una pequeña ayuda, yo se que es fácil y tengo amigos que se lo puedo pedir y me lo hacen pero quería hacerlo yo.
Bueno gracias de todas forma si de verdad supiera no preguntaba como es obvio.
Un saludo.