Cita:
Iniciado por Juan Carlos Pero es que los exact match domain son sólo uno de los
200 factores del algoritmo de Google, no es algo tan relevante como para relegarte a ti a una posición inferior en pro del dominio de ellos.
¿Has analizado las páginas estas, su estructura, su contenido, actualizaciones diarias/semanales/mensuales/no actualización, los backlinks que tienen, etc, etc, etc?
Si, si entiendo que sea uno de los factores de google, si eso no me preocupa y lo entiendo, ademas, se han adelatando ( algunos muchos años ) en comprar el dominio y tambien se aplica por ejemplo la antiguedad del dominio y cosas asi.
Y sobre el análisis, me he encontrado de todo. Muchas de ellas sin seo onpage siquiera pero que por el nombre y la antiguedad, se han posicionado por arriba solas, hay algunas que practicamente no tienen ni texto, he encontrado algunas con un ratio que no llega a un 10% de texto frente al html que tienen :\
Cita:
Iniciado por ronnie101984 Es correcta tu forma de verlo, yo en tu situación pensaría igual, si yo me lo estoy currando de forma "legal" siempre espero que el que esta por encima con "malas" prácticas lo penalicen, eso es evidente.
No lo considero realmente una mala practica, pero si creo que se le da mas importancia de la que tiene.
Yo, aun asi, poco a poco voy escalando puestos, sobre todo a base de link building y contenidos.
De todas formas, imaginaros la situacion. Si se crea una empresa nueva de, por ejemplo, venta de mesas, llamada, pongamosle Ikea, y que en los 10 o 15 primeros resultados sean todos dominios con combinaciones de la keyword venta de mesas y la extension .com .net .es .info pues te desanima un poco xD