Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 08:51
JeMaGa

Antigüedad: 13 años, 4 meses
Respuesta: tomar valore de un campo dinamico

necesito tomar el valor del campo dinamico para tomar el valor como parametro en el where del update,

este es el campo que quiero poner como parametro en el where de mi update

Código PHP:
Ver original
  1. <td><strong>MBE12-<input type="text" size="4" name="Analisis[]" value="<?php echo $filas2['No.Analisis']; ?>"/></strong></td>

esta es la sentencia de actualizacion

Código PHP:
Ver original
  1. $actu = "update `recuentomrexternos` set `Producto`='{$_POST['Producto'][$keys]}',`Clientes`='{$_POST['Clientes'][$keys]}', `FormaFarma`='{$_POST['Forma'][$keys]}',`No.Lote`='{$_POST['Lote'][$keys]}',`FechaRecep`='{$_POST['FechaRecep'][$keys]}', `FechaSiembra`='{$_POST['FechaSiembra'][$keys]}',`FechaLectura`='{$_POST['FechaLectura'][$keys]}',`Metodo`='{$_POST['Metodo'][$keys]}',`Presentacion`='{$_POST['Presentacion'][$keys]}',`Abreviatura`='{$_POST['Formato'][$keys]}',`Cantidad`='{$_POST['Cantidad'][$keys]}' where  `No.Analisis`='{$analis}'";
  2.  
  3. $executes=mysql_query($actu, $Conexion) or die('Error en la actualizacion en el else if ==1 '.mysql_error());

tomo el valor de los campos que son como arrays, nose como indicar que el where me toma el valor del campo donde se encuentra el cursor que es en alguna posiscion del array. .............................. Necesito tomar la posicion del array donde se encuentra el cursor.
no se como mas explicar