Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 16:29
jesmi89

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Uso de clases en asp.net

Entonces si entiendo bien por ejemplo la clase de tipo interfaz seria la que controlaria las bases de datos donde se guarda la información del usuario que se inscriba, y tambien de las empresas que oferecen vacantes cierto?
Y en la de tipo Entidad según comprendo por esta definición que dice: Clase Entidad: Se utilizan para modelar la información que posee una larga vida y que es a menudo persistente , se podria poner información que guardara cuando alguien aplica a una oferta
y en la de Control que dice según la definición Encapsulan la lógica del negocio, actúan como unión entre clase entidad e interfaz , esta no la comprendo muy bien, pero creo que en mi caso podria ser aplicada a cuando ya la empresa eligio quien va a trabajar con ellos, y ya se actualiza en la Base de datos, que esa vacante no existe

Podria como poner en practica algo asi de lo que escribi, ps guiandome por los parametros que me piden. ?

Dame porfa tu opinión para saber si estoy bien enfocada

Y en cuanto a la estructura de la clase, ya me quedo mas claro sobre como se usan

Gracias