Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 14:09
XxSoulDarkxX

Antigüedad: 12 años, 3 meses
como poner link con variable en php

Hola, tengo un problema y tratado de aserlo yo pero no e podido aserlo y ya paso mas de una hora.

Es lo siguiente, tengo un ejemplo de modificar datos por php y quiero aplicarlo a mi web que ya esta hecha pero no me funciona un link que intento ponerle, en el ejemplo el codigo es simple:

Código PHP:
<?php
/** conexion ***************************/
// conectamos a la base de datos
$link mysql_connect('localhost''root''');
if(!
$link) {
die(
"Error al intentar conectar: ".mysql_error());
}
// seleccionamos la base de datos
$db_link mysql_select_db('dase-de-datos'$link);
if(!
$db_link) {
die(
"Error al intentar seleccionar la base de datos"mysql_error());
}
/** fin conexion ************************/
// hacemos una consulta
// para mostrar los registros
$sql mysql_query("SELECT * FROM usuarios"$link) or die(mysql_error());
// mostramos los registros
while($row mysql_fetch_array($sql)){
echo 
$row['usuarioNombre']." - ".$row['usuarioEmail']." - <a href='eliminar.php?id=$row[usuario_ID]'>Eliminar</a> | <a href='actualizar.php?id=$row[usuario_ID]'>Actualizar</a>\n";
}
?>
En la antepenultima linea entiendo que se genera un link actualizar.php y ademas toma el valor de el campo usuario_ID y lo adiciona al link y funciona normal en el ejemplo. pero cuando quiero aplicarlo a mi web o no me lleva a ningun lado el link o me bota error.

Este es el codigo que esta en una tabla.

Código PHP:
<table border="1" align="center" width="800px">
<tr>
   <th width="71">
   <input type="checkbox" name="selectail" id="selectail" onclick="CheckUncheck(<?php echo $total;?>,this);"/> codigo
   </th>
   <th width="203">
   modelo
   </th>
   <th width="337">
   Nombre del Link
   </th>
   <th width="337">
   Precio
   </th>
</tr>
<?php
$contador
=0;
while(
$row=mysql_fetch_array($rows)){

$contador=$contador+1;
?>
<tr>
<td><?php echo $row['codigo'];?><input onclick="contadorVals(this);" type="checkbox" name="idmodel[]" id="idmodel
<?php echo $contador;?>" value="<?php echo $row['codigo'];?>"</td>
<td><?php echo $row['nombre_modelo'];?></td>
<td><?php echo $row['nombre_URL'];?></td>
<td><input name='precio'  type='text' value="<?php echo $row['precio'];?>">  <?php "<a href='modificarconfirmar.php?id=$row[codigo]'> Actualizar</a>"  ?>     </td>
</tr>
<?php
}
?>
<tr>
    <td colspan="3">
    <input type="submit" onclick = "this.form.action = 'eliminar-notebooks.php'" value="Eliminar" />
        </td>

</tr>

</table>
Si lo hago de esta manera no me aparece ningun link, si lo hago de otras maneras aparece el link pero no me lleva a ninguna pagina, aparece solo el texto pero no como link o me botan varios errores. alguien me puede decir que estoy haciendo mal?