Cita:
Iniciado por liranan
Mi conclusión es que, como en tantas cosas web, no hay respuestas claras, cada uno usa su método, el que se le ocurre en el momento o le parece mejor.
Yo pienso que es segun las necesidades de cada uno .
si tu quieres usar por defecto idioma castellano , y que tu pagina sea indexada igualmente , puedes usar o un link hacia un archivo miweb.com/en.index.html o miweb.com/en/ y seguiria siendo indexada en castellano ya que la araña rastreara la siguiente ruta miweb.com/index.html que en este caso esta en castellano aunque des despues la opcion de ingles o hacia un link o un directorio, por lo cual la opcion 2 tambien pasaria lo mismo indexaria el idioma por defecto, por eso los subdominios ya que la araña al entrar en, en.miweb.com rastreara el index en.miweb.com/index.html que en este caso esta en ingles y la indexara en ingles miweb.com/index.html la indexara en castellano fr.miweb.com/index.html la indexara en frances
si quieres hacerla por defecto en castellano y que sea indexada igualmente no te preocupes por el posicionamiento , puedes hacerlo por un link o directorio o session y mientras que tu pagina principal siempre sea por defecto en castellano completamente sera indexada en castellano y sin problemas
para mi la forma que menos programacion conlleva es crear un html dinamico que sirva para todos los idiomas por lo cual solo creas un html y cada archivo de txt o bd de cada idioma , de esta forma para aztualizar solo modificas el archivo del idioma y no tienes que tocar nada mas el html te sigue funcionando perfectamente y cambiamos de idioma por una session o cookie para indicar que fichero de idioma cargar
haber si esto te puede ayudar algo