Cita:
Iniciado por xkz
Muchas gracias! Una pregunta algo tonta... (desde mi ignorancia). Hay alguna forma de hacer programas en python que "salgan" de forma visual. Me explico: si decido aprender a programar un cliente de twitter, ¿es posible que el cliente sea de forma visual (en cuanto a uso, no en cuanto al momento de programar) y no por línea de código?
Claro, hay varios toolkits gráficos, en lo personal uso Qt (Pyside) para mis interfaces gráficas.
Aquí hay varios:
http://wiki.python.org/moin/GuiProgramming
Obviamente recomiendo primero programar sin GUI y luego entrar.
Cita:
Iniciado por Bonez
Nunca he mirado/usado Python, pero debo decir que tiene bastante similitud con Ruby viendo algunos ejemplos por Google.
Cito esa parte porque creo que resume bien la filosofía de Ruby y me parece haberlo visto decir en algún que otro foro en inglés, algo del tipo "if you think it's complicated you're doing it probably wrong".
Sí, tiene bastante similitud, yo probé alguna vez Ruby, pero terminé del lado de python, quizá más adelante también me meta un poco con el.
Por aquí, con el grupo local de Python hemos dado cursos a jóvenes y niños con python, con muy buenos resultados.
Saludos