Datos oficiales:
Primero que nada tenemos algunas respuestas nuevas:
¿Habrá un fuerte balance estilo piedra-papel-tijera como en el Shogun2?
El balance del Shogun 2, era tan fuerte porque así lo queríamos. Hay que tener en cuenta que siempre hubo esta clase de balance en la saga, pero su fuerza varió de juego en juego. Variará de nuevo en el Rome 2, el balance todavía está en desarrollo, estamos añadiendo nuevas reglas al combate, pero por ahora podría decirse es que es menos rígido que el Shogun 2.
¿Habrá remeros en las batallas navales?
Las batallas navales en el Rome 2 variarán mucho de las anteriores, habrá varios barcos por unidad, y cientos de unidades por barco.
Hay varias razones por las que NO representaremos en 3d a los remeros, en primer lugar, el diseño de los barcos no está hecho para mostrar lo que ocurre debajo de la cubierta, en segundo lugar, programar y animar a cada remero sería una pérdida de tiempo, dinero y aumentaría los requisitos de hardware disminuyendo el rendimiento del juego.
Esperamos que entiendan por qué decidimos no mostrarlos.
¿Qué tanto cambiará la campaña?
Todavía no hemos dicho mucho de la campaña, porque no lo revelaremos por el momento. Esto ha llevado a la especulación de que no cambiaremos mucho la mecánica del juego.
Esto no es cierto, mucho está siendo modificado en el Rome 2, desde la diplomacia hasta el sistema de comercio. Cómo las regiones interactúan con los ejércitos y la familia. Rome 2 será muy distinto a los anteriores juegos, añadiendo más diversidad y profundidad, pero sin añadir micromanagment innecesario. Será épico.
También tenemos esta entrevista:
http://gamestar.ru/english/igromir_2...interview.html
De la que puede extraerse lo siguiente:
- Están intentando innovar en todos los aspectos.
- La diplomacia, el sistema de orden público, el sistema económico, y la política.
Como ejemplo:
*En la diplomacia se busca que el jugador sienta que está negociando realmente con una persona en concreto.
*En política queremos personajes más interesante, rivalidad, más historias y más inmersión en las personas que gobiernan tu imperio.
- No queremos que sea un juego de sólo geopolítica, queremos que sea un juego de construir imperios.....en este aspecto veremos qué tanto es verdad y qué tanto exagerado.
Finalmente nos dejaron distintas texturas de las catafractas.
Screens NO OFICIALES:
Photoshop sin dudas:
Capturas del video:
Saludos