19/11/2012, 09:01
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 84 | |
Respuesta: Rediseño y Cambio Estructura Sitio Web No hace falta que agregue la direccion, lo puedo explicar con ejemplos.
Voy a poner el ejemplo de una pagina de adopcion de mascotas como la que tengo en la firma, pero que no tiene nada que ver, pero es la primera cosa que se me ha ocurrido.
Para haceros a la idea de que una seccion se convierte en dos secciones,imaginemos que tenemos una seccion, que se llama Adoptar Mascotas.
En dicha seccion, se habla de la adopcion de los perros y de los gatos, cada una con su informacion y tal.
Pues, a partir de ahora, en vez de tener una sección que se llame adoptar mascotas, habrán 2 secciones, una que sea adoptar perros y otra que sea adoptar gatos.
En este caso, yo apuntaria el 301 de adoptar mascotas a, por ejemplo, adoptar perros, que es mas o menos de lo mismo.
Pero, para el caso de secciones que desaparece, imaginemos que tenemos una seccion que se encarga de vender productos para animales.
Esto no le sale rentable al cliente, y por ello está seccion no tiene cabida en la nueva pagina.
Con esta ultima, que es lo que hago?
Abstenerse comentarios de mejorar el seo de la tienda para que sea rentable pk es un ejemplo imaginario. |