Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 05:59
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Que le esta pasando a mi web?

Había escrito una parrafada y se me ha borrado al caducar la sesión arrg :(


Vuelvo a escribirlo:

Coincido con el forero de arriba, en hacerlo más llamativo. Tienes que hacer algunos retoques. Ahora parce más una web corporativa que una tienda online.

Mis humildes recomendaciones:

Si tu fuerte son los precios, que se note y se destaque en la web. COmo puede saber un usuario que tu fuerte son los precios? salvo que anteriormente haya mirado tropecientas webs. Si es de las primeras, para saber que tienes buenos precios mirará otras y deberá comparar, por lo que posiblemente ya se quede por el camino.

En "Contacto" pon de forma clara tus datos de tu empresa. Que el usuario no tenga que rebuscar por otras páginas para ver los datos. En "contacto", además de poner el formulario, pon: nombre empresa, nif, dirección (si es tienda física), población, provincia, teléfono de contacto y un correo electrónico.

En "Portada": la foto de la tienda ponla en otro apartado, como en "quienes somos" o en "contacto". En "portada" pondría
A) un banner slider con 2 o 3 ofertas destacadas o novedades importantes. Banner chulo y que destaque.
B) Luego debajo del banner, en vez de poner los logos de las marcas, poner un módulo con los productos ofertados y/o destacados de la semana.

Los ítems que estén en oferta o con descuento que se vea claro. El precio antiguo y el nuevo debe estar destacado. Ejemplo: outletbelleza. Fíjate que los precios aparecen muy destacados y además con un badge del descuento aplicado.

Banner de horario: el banner de horario lo pondría más visible, no ahí debajo casi escondido.

Lo más vendido: en dónde tienes los megaiconos de las redes sociales, pondría un módulo con el top x de productos más vendidos. Los iconos de las Redes sociales no hace falta que sean tan grandes.

Formas de envío: ¿usas sólo por defecto Correos? ¿seguro que tarda sólo 1 o 2 días en llegar? Lo digo porque normalmente los pedidos que se envían por Correos tardan mucho más. Si por defecto sólo envías por correos, establece sí o sí 2 formas de envío:

Envío por empresa mensajería XXX: 24/72h - ## €
Envío por Correos: 3 a 5 días - Gratis


SSL: instalar el SSL. Puede dar algo más de confianza en ciertos usuarios. Hay certificados económicos y que pueden serte suficientes, como los de RapidSSL.

Redes Sociales: si como dices tú, los precios son muy buenos, publica en tus tuits los precios, no sólo anuncies la marca y modelo de la gafa.
__________________
Saludos