06/07/2003, 21:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: Lima
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
En primer lugar tenia el gestor del winxp y me funcionaba normal, luego cuando instale el linux instale el LILO, y tenia ya dos gestores de arranque.
Mi disco duro estaba de esta forma:
hda1 -> winxp(FAT32) 20Gb
hda5 -> win98se(FAT32) 20Gb
hda6 -> redhat-linux 19Gb aprox
hda7 -> linux swap 512Mb
hda8 -> datos(FAT32) 20Gb
Pero como no tenia gestor de arranque del linux, (lo iniciaba mediante disco de inicio) y ademas me ocupaba 20 Gb con swap, decidi instalarle el Mandrake, y en el proceso de instalacion me pregunto como queria distribuir las particiones, y ahi fue cuando redimensione la particion hda6 de 20Gb a 5Gb y el espacio sobrante lo puse como fat32, ahi fue cuando el linux renombro las particiones y escribio en la tabla de particiones, pero no entiendo porque la particion del win98 no quiere arrancar, porque ahora las tengo asi:
hda1-> winxp
hda5-> win98se
hda6-> mandrake linux 5Gb
hda7-> swap 512 Mb
hda8 -> datos 13Gb fat32
hda9 -> datos 20Gb fat32
Ha renombrado la tabla de particiones pero no ha tocado la hda5 que es la particion del win98, porque esa particion esta por encima de todas las que he redimensionado.
He visto el boot.ini y todo esta como siempre, no entiendo porque no arranca el win98, huelo a que es cosa del Lilo pero como uso el Linux a cada rato no me atrevo a tocarlo
__________________ Jorge Diaz
Compartir tus conocimientos es aprender. |