Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 20:02
bryanas2smr2010

Antigüedad: 12 años, 2 meses
Pregunta Cargar Formulario en Index

Hola tengo un problema al cargar la pagina del Formulario.

Tengo una pagina Index en donde tengo un menu y al darle click en llas diferentes opciones estas se van cargando e el div contenido.

Con este codigo cargo la pagina Formulario en esta que es el Index.html:
Código HTML:
<body>
<div id="contenedor">
           <div id="contenido">
                     <a onclick="generaPeticion('Formulario.html')">Registrarse</a>
            </div>
<div>
</body> 
La pagina del Formulario la tengo validada con funciones javascript y todo funciona bien si ejecuto solo la pagina Formulario pero al llamar a la pagina Formulario del Index el codigo java script de la pagina Formulario ya no lo coge.

Repito al Cargar la pagina del Formulario.html si me funciona todo normal esdecir la pagina si se cargar al div contenido con la funcion generaPeticion().

Al cargar la pagina en el index ya no me coge el codigo javascript.

En la pagina Formulario.html el codigo javasccript lo tengo dentro de la etiqueta javascript dentro del head.Pero todo el codigo esta bien solo mi problema es al cargarlo desde el Index.

La funcion genera peticion si funciona bien ya que tambien cargo en el Index otras paginas con javascript no solo el Formilario.html pero es solo en este que no me coge el codigo javascript.

En conclusion hay alguna forma de enlazar el codigo javascript del Formulario.html al Index.html que es donde se carga.

Porfavor alguna idea de como podria hacer que me cogiera el codigo javascript en el Index.html

Muchas Gracias!!.