En tu caso la variable tiene otro nombre (peticion_http), solo basta con cambiarle el nombre al fragmento que te pase, y he movido el send(null) al final:
Código Javascript
:
Ver original/*fUNCION PARA CARGAR EL ARCHIVO HTML*/
function Mostrar(pagina, id){
var oid = document.getElementById(id);
peticion_http.open("GET", pagina);
peticion_http.onreadystatechange = function(){
if(peticion_http.readyState == 4 && peticion_http.status == 200){
oid.innerHTML = peticion_http.responseText;
/*Aqui el codigo para que funcione el script*/
if (peticion_http.responseText.indexOf("<script>") > -1) {
var x = peticion_http.responseText.indexOf("<script>") + "<script>".length;
var y = peticion_http.responseText.indexOf("</script>") - x;
eval(peticion_http.responseText.substr(x, y));
}
}
}
peticion_http.send(null);
}
NOTA: esto solo leerá un bloque de código script, no sirve si haces más de uno, así que deberías poner todos tus scripts dentro del mismo bloque, ejemplo
<script>
var=variabe1;
var=variabe2;
function funcion1(){
}
function funcion2(){
}
function funcion3(){
}
</script>
Emprear, es justamente eso lo que pasa :)